Seleccione su País :           
Concentrados por
el medio ambiente
Diversey por un futuro más brillante

Catálogo

Póngase en contacto con nosotros

J-FLEX

j-Flex

El sistema portátil J-Flex proporciona una dilución veloz para pequeños centros, donde generalmente se trabaja con uno o dos productos de limpieza. Con conexión a la toma de agua, la botella patentada de J-Flex y su sistema de dilución, proporciona un servicio de dosificación automática.

j-FlexEl sistema J-Flex convierte a la infra- o sobre- dosificación en un problema del pasado, asegurando que sus soluciones de limpieza sean perfectas tanto en la tarea encomendada como para conseguir reducir los de residuos de envase.

Siguiendo la política de compromiso con el medio ambiente de Diversey, J-Flex reducirá enormemente los costes de transporte y residuos de envase en comparación con los productos tradicionales. Además, las botellas del sistema son más pequeñas y ligeras que los envases de concentrados estándar tradicionales, reduciendo los incidentes de seguridad y salud, facilitando la vida de su equipo. J-Flex es la opción perfecta para despegar su negocio rápidamente con un mínimo de inversión inicial.

Cómo se utiliza

1 2 3
J-Flex J-Flex J-Flex

Qué productos están disponibles en J-Flex?

Volver